GAPSA

Ventas y Pedidos: 01 (222) 288 0242

galletas para dieta

¿Qué galletas puedo comer si estoy a dieta?

En la búsqueda de un estilo saludable, al iniciar una dieta, es común cuestionar qué alimentos debemos eliminar y cuáles son los permitidos. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que la clave no está en privarte o prohibirte alimentos, sino más bien en aprender a comer de manera balanceada y disfrutar del placer de la comida?

En Gapsa creemos que la clave para una vida saludable y feliz radica en el equilibrio. El concepto del 80/20 es una filosofía que se inclina por una alimentación sana y equilibrada el 80% del tiempo, dejando espacio para antojos sin remordimientos el otro 20% restante que nos permite disfrutar de esos pequeños gustos, como nuestras deliciosas galletas para dieta con un contenido aproximado del 8% de Proteínas.

Las Porciones: La Clave para una Alimentación Saludable

La clave para una alimentación equilibrada se encuentra en consumir porciones moderadas. Podemos disfrutar de una amplia variedad de alimentos, siempre y cuando lo hagamos con medida. Recomendamos consumir alrededor de 30 gramos al día como parte de una dieta balanceada. Este enfoque te permite satisfacer tus antojos dulces sin excederte en las calorías, y te permite disfrutar de tus galletas favoritas sin remordimientos.

A continuación te presentamos 3 marcas deliciosas de galletas para dieta. Con lo aprendido anteriormente y estas alternativas puedes generar una alimentación balanceada y deliciosa:

Galletas María: Con su sabor característico a vainilla, nuestras Galletas María son la opción perfecta para acompañar tu café de la tarde o para disfrutar como un tentempié rápido, puedes saborearlas sin preocupaciones. Aportando únicamente «60 calorías»  por galleta (FatSecret 2024se vuelve una opción perfecta para iniciar la rutina.

galletas-de-avena-web

Galletas de Avena: Si buscas una opción diferente, nuestras galletas de avena son la respuesta. Al contener un 14% de hojuelas de avena y fibra, lo que te mantendrá con saciedad y energía durante el día aportando únicamente «81 calorías» por galleta. (FatSecret 2024) 

Galletas de Animalitos: ¿Quién dijo que cuidar de tu salud no podía ser divertido? Nuestras galletas de animalitos son una excelente opción para aquellos momentos de antojo, además de ser las galletas más bajas en grasas totales y manteniendo su sabor tradicional. Aportando un promedio de 8calorías por galleta (FatSecret 2024) . Ideal para considerarlo en tu dieta

Las mejores Galletas María Gapsa
galletas-de-avena-web
Galletas Aveo Gapsa ¡Pruebalas!
Galletas de Animalitos Gapsa ¡Un Clásico!

Galletas para dieta. Las mejores alternativas por GAPSA

Al final del día, se trata de encontrar un equilibrio que funcione para ti, donde la alimentación saludable sea la base, pero también haya espacio para disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que la vida sea dulce. Con nuestras galletas, puedes hacer precisamente eso: disfrutar, saborear y vivir plenamente, sin sacrificar tu bienestar.

Así que la próxima vez que te encuentres tentado a darte un capricho, recuerda el concepto del 80/20 y elige nuestras galletas como tu gusto sin culpa. Tu paladar y tu cuerpo te lo agradecerán.

Bibliografía:

FatSecret (2023)»Información Nutricional Galletas» recuperado el 01 de Marzo del 2024 de FatSecret, sitios consultados:

 https://www.myplate.gov/es/recipes/supplemental-nutrition-assistance-program-snap/galletas-de-avena-y-banana